Naomi Watts, nueva embajadora de L’Oréal Paris

La actriz Naomi Watts, que se caracteriza por una belleza sutil y delicada y un perfil de lo más versátil, se une a la familia de portavoces de L’Oréal Paris.

Su eterna belleza la ha convertido en la mujer perfecta para respaldar nuestra última innovación de belleza facial, Revitalift Filler”, afirmó Cyril Chapuy, Presidente Global de la firma.

Por su parte, la actriz inglesa criada en Australia, ha declarado que se siente orgullosa de unirse a una firma tan inspiradora. “L’Oréal Paris ha ido transmitiendo a las mujeres desde hace décadas que ellas lo valen. Esto no es un eslogan, es un mantra inspiracional, asegura.

Actrices como Eva Longoria, Blake Lively o Freida Pinto, y modelos de la talla de Laetitia Casta, Doutzen Kroes o Karlie Kloss son solo una parte del elenco de portavoces de L’Oréal Paris, al que ahora se une Naomi Watts.

Su papel en la película de David Lynch Mulholland Drive (en 2001) la llevó al estrellato, y desde ese momento ha protagonizado grandes éxitos como 21 Gramos, King Kong o Lo imposible, que han reafirmado su valor como actriz y la han llevado a estar nominada a dos Premios Oscar, un Bafta, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de actores, siempre en la categoría de Mejor Actriz.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados