My Super Tips de Guerlain

5 productos must-have de primeros auxilios, que deberían estar en cualquier neceser para afrontar los posibles problemas diarios de la piel de forma eficaz y directa en un tiempo record. Son My Super Tips de Guerlain, cinco súper héroes indispensables para las mujeres de hoy en día con vidas trepidantes: una vez que los pruebes, no podrás vivir sin ellos.

My Super Tips de Guerlain

Cada uno de los cinco Super Tips de Guerlain cumple una función específica. Midnight Secret, Superlips, Crème SOS, Radiance in a Flash y Stop Spot: descúbrelos, ¡los querrás todos! Cada uno de ellos tiene un precio recomendado de 29,90 €.

Midnight Secret

El remedio de emergencia de Guerlain para las noches demasiado cortas: una velada interminable, prisas y estrés en la oficina, un bebé inquieto, una noche de amor, el jet lag de un viaje, una noche en vela… sea cual sea la razón para una noche demasiado corta, Guerlain tiene la solución para su reflejo en la piel (rasgos tirantes, tejidos arrugados, aspecto de cansancio, rostro sombrío). Midnight Secret le aporta a tu piel dos horas más de sueño, en un tratamiento de culto de la firma desde hace 25 años que duerme por ti. Se aplica antes de acostarse, y su fórmula alisa los rasgos, redensifica la piel y reaviva el cutis al despertar. Revitalizada, descansada y llena de energía, la piel resplandece como después de una verdadera noche de sueño.

Superlips

La piel de los labios es muy fina, y está permanente expuesta a todo tipo de agresiones: frío, viento, cambios de temperatura, rayos UV, sequedad… Inspirado en el célebre Baume de la Ferté, un producto de culto de la Maison Guerlain creado en 1830, repara y protege los labios al instante, dejándolos lisos, suaves y rellenos en una sola pasada. La textura de los labios cambia, y estos recuperan su elasticidad y su firmeza además de un aspecto jugoso. Crea sobre los labios una película ultrafina que repara, protege e hidrata con una textura muy confortable y un delicioso aroma que recuerda a un amagdalena o a un té reconfortante. Querrás reaplicarlo una y otra vez.

Crème SOS

Para todos los momentos en los que la piel se muestra frágil y se recalienta, pica, se enrojece y pide auxilio Guerlain responde con la Crème SOS, un tratamiento reconfortante de alta tolerancia que se aplica cuando la piel lo necesita: por la mañana o por la noche, el fin de semana para dejarla descansar o puntualmente para darle mimos extra. Cuando cambia el tiempo, cuando el estrés pasa factura, cuando el viento reseca… Su fórmula reconstruye y defiende la barrera de la piel, con una textura que es una caricia calmante para las pieles hipersensibilizadas.

gama-super-tips

Radiance in a Flash

A nuestra piel a veces le cuesta seguir nuestro ritmo de vida. Trabajar hasta tarde, cenar fuera, bailar hasta la madrugada, llevar a los niños a la guardería, destacar en la reunión de la mañana, volver a casa a tiempo para preparar la cena… Agotada, la piel se apaga, los rasgos se tensan y la luminisidad desaparece. Para estos momentos en que la piel necesita deslumbrar en un abrir y cerrar de ojos, Radiance in a Flash tensa y alisa la piel con su textura gel stretch, y devuelve la luminosidad al rostro con un efecto Cenicienta que refresca inmediatamente el cutis con un delicioso y fresco perfume cítrico.

Stop Spot

Los granos no perdonan a nadie, incluso cuando hemos dejado la adolescencia atrás hace décadas, cuando mantenemos el estrés a raya o cuando las hormonas están bajo control. Para reparar esta injusticia, Guerlain presenta al enemigo nº1 de los granos, Stop Spot, un tratamiento con color que purifica, calma y corrige las imperfecciones al aplicarlo con ligeros toque sobre las zonas a tratar.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados