Moroccanoil estrena embajadora y campaña

La top model y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley es el nuevo fichaje de la firma de cuidado capilar de lujo Moroccanoil, y protagonizará la primera campaña publicitaria multimedia de la marca, creada con el objetivo de inspirar, rendir homenaje y dar poder a las mujeres de todo el mundo: Inspired by women.

Rosie es una belleza atemporal, global, que rebosa confianza, fuerza interior y la cualidad de tener los pies en la tierra que personifica la estética Moroccanoil. Estamos encantados de tenerla”, afirma la cofundadora de la marca, Carmen Tal. El corazón de la campaña Inspired by women es una serie de cortometrajes dirigidos por Bryce Dallas Howard y protagonizados por cinco mujeres dedicadas a lograr un impacto positivo en el mundo:

-       Chrissy Beckles, una boxeadora que lucha por aquellos que no pueden y que puso en marcha un proyecto para salvar perros abandonados en Puerto Rico.

-       Rebecca Welsh, que ayuda a través de su fundación a personas sin hogar y jóvenes en situación de riesgo a iniciar una nueva vida, utilizando el arte para superar el pasado e imaginar el futuro.

-       Jessica O. Matthews, que busca el cambio a través de la innovación y ha inventado un balón que genera energía libre y renovable al aprovechar la potencia cinética del fútbol.

-       Kavita Shukla, que diseña soluciones simples para desafíos globales, y trabaja para erradicar el desperdicio de alimentos y el hambre.

-       Allyson Ahlstrom, que transforma las vidas de las adolescentes en riesgo y les ofrece ropa nueva gratuitamente.

inspired_moroccanoil

Por su parte, Rosie Huntington-Whiteley ha declarado que “es un honor unirme a Moroccanoil en la celebración de estas extraordinarias mujeres. Tengo la esperanza de que sus edificantes historias animarán a las mujeres a marcar una diferencia en sus vidas”.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios