Moldea tu cuerpo con la lipoescultura 3D

Seguro que alguna vez has pensado “me quitaría grasa de aquí y me la pondría aquí”. Lejos de ser una quimera o de pertenecer a la ciencia ficción, este trasvase de volumen en el cuerpo es hoy toda una realidad. El equipo médico de Clínica Menorca es especialista en el tratamiento para la remodelación integral del cuerpo, eliminando la grasa de donde sobra (brazos, abdomen o muslos) y dando volumen donde falta (cara, pecho, glúteos o piernas). Esta remodelación integral corporal se llama lipoescultura tridimensional y consigue un cuerpo más bonito, más armónico.

El Dr. Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, nos explica en qué consiste la técnica de remodelación integral: “Tras un primer proceso de infiltración con anestésico local se realiza la extracción de la grasa en la zona o zonas elegidas (zonas con exceso de volumen) que denominamos zona o zonas donantes, tras esta técnica selectiva de manipulado y centrifugado de las células grasas "adipocitos" obtenemos una grasa apta y viable para ser transferida en la zona receptora”.

Tal y como nos comenta el especialista de la Clínica Menorca, las ventajas son considerables: "es una técnica mínimamente invasiva, no existe riesgo de rechazo, el material de relleno es nuestra propia grasa y los beneficios son múltiples. El procedimiento está indicado para  aumento de volumen estético facial (pómulos y labios fundamentalmente), en el cuerpo para aumentar una talla más en mamas, dar volumen y levantar glúteos, mejorar deformidades, irregularidades de la piel, el aspecto de las cicatrices, rectificar asimetrías e incluso rellenar zonas deprimidas por liposucciones previas”.

La limitación de esta técnica es que no pueden realizarse grandes aumentos de volumen en un solo procedimiento, pues para que las células prendan necesitan estar en un lecho bien vascularizado.

Precio: a partir de 3.000 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios