MMMM, el último pecado de Juliette has a gun

MMMM... la nueva fragancia de Juliette has a gun

Un pecado que perdonar sin reservas. Una dulzura olfativa que regala los sentidos y provoca un placer inmediato. MMMM... es la fruta prohibida que se convierte en una recomendación.

Para una misma, ¡pero también para quienes te rodean! Porque una vez no hace daño, pero pronto estarán clamando por más... Y agradeciéndotelo al mismo tiempo.

MMMM: la fragancia

Un floriental gourmand dulce y adictivo. Para obtener una felicidad pura, mezcla 10 gramos de Neroli destilado, una onza de Jazmín Sambac y una nuez de Manteca de Iris. Añade un poco de Caramelo, algunas Frambuesas y llévalo lentamente a ebullición. Con delicadeza, mezcla un pellizco de Madera de Sándalo y un toque de Pachulí...

Espolvorea algunos gramos de Azúcar Glass y agítalo hasta conseguir un delicioso suspiro. Contén el aliento y deja que permanezca durante cuatro semanas.

El nuevo capricho de Romano Ricci

Nadie podía describir la fragancia mejor que Romano Ricci, su creador, el nieto de Nina Ricci:

MMMM... Pensaba en esta indescriptible onomatopeya cuando creé el perfume. Detrás de este sonido, este murmullo pronunciado casi para los adentros, reside un mundo de pasiones escondidas que no se puede explicar con palabras... Sinónimo de deleites olfativos sensuales y gourmand, sugiere una delicia pura en todas las culturas y generaciones. Así que pensé que sería divertido crear un perfume en torno a esto. Lejos de mi terreno olfativo habitual, claro. Una delicia de la que deberíamos abusar... Como mi abuela solía decir con elegancia: “Un poco demasiado es sencillamente suficiente”.

mmmm

 

Disponible en perfumerías especializadas, centros comerciales y concept stores.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados