Mirada joven y fresca

Una de las zonas más finas, secas y sensibles del rostro, la delicada piel del contorno de ojos es la que antes empieza a acusar los signos de la edad, y la más delatora de todo el cuerpo: a la mínima, la falta de descanso, el estrés o una mala alimentación, entre otros factores, se muestran en forma de ojeras, bolsas y arruguitas de expresión.

Su piel es sumamente frágil y trabaja permanentemente con veintidós músculos en movimiento y cerca de diez mil parpadeos al día. Además está sometida, durante todo el día a las agresiones externas: sol, viento, falta de sueño... El contorno de ojos, pobre en colágeno y elastina y prácticamente desprovisto de película hidrolipídica, se relaja fácilmente, perdiendo tonicidad y firmeza, y empiezan a formarse líneas de expresión, bolsas y ojeras.

Una mirada cansada no sólo no es favorecedora, sino que aporta un aspecto triste al rostro y echa años encima a su portadora: en ella se esconde casi el 50% de la percepción de la edad. Por sus características, el contorno de ojos requiere de productos de tratamiento específicamente formulados para prevenir estos signos de cansancio y envejecimiento, como los que hemos seleccionado en la galería de imágenes.

Un problema, una solución: encuentra tu contorno de ojos perfecto. Y una cosa más: si tiendes a tener bolsas bajo los párpados inferiores elige uno que sea drenante, y aplícalo preferentemente por la mañana, para evitar que se favorezca la formación de bolsas mientras duermes.

Imagen: Gtresonline

14 Votos
Galería de imagenes
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario

  • Que delicada es la piel que está alrededor de los ojos , hay que cuidarla muy bien para que se mantenga joven y en condiciones, una buena selección de productos en la galería. Conozco el Fridda Dorrsch , es muy bueno