Mirada en tonos tierra

Bronces, tierras, chocolates, arenas… toda la gama cromática que va del beige más pálido al marrón más oscuro constituye uno de los básicos de maquillaje para los ojos: ¿sabías que las sombras marrones son las más utilizadas en el día a día de las mujeres? Y no es casualidad, ya que estos colores realzan todos los tonos de ojos, pueden aportar resultados tanto ultra naturales como sofisticados y adecuados para la noche, y son una apuesta segura para cualquier época del año.

Sin embargo, en la temporada de verano, cuando la piel se va bronceando y adquiere un tono dorado, es cuando más favorecen, haciendo que la mirada sea profunda y misteriosa y adaptándose a todas las pieles, edades y looks.

Por eso, hoy hemos preparado una selección de sombras de ojos en tonos tierras, que se combinan con luminosos dorados o incluso con un profundo azul cobalto, para realzar la mirada y darte un look de verano natural.

No te pierdas la galería de imágenes, en la que encontrarás todo tipo de propuestas de Benefit, Clarins, ck one color, Too Faced, Dior, Urban Decay, Yves Saint Laurent y MAC. ¡Combínalas a tu gusto para crear tus maquillajes tanto para el día como para la noche!

14 Votos
Galería de imagenes
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

11 Comentarios

Dejar un comentario