Milky Dots, el verano de Dior

Dos estampados se disputan cada verano el protagonismo en los looks de temporada: hablamos de las rayas marineras y los lunares o polka dots, el motivo elegido por Dior para su colección de temporada. Milky Dots, el verano de Dior, es una colección en la que la alegría de vivir está presente en todo momento: tonos vivos y vibrantes, mirada en un profundo azul mediterráneo, labios jugosos y tonalidades lácteas que se acompañan por una manicura divertida y llena de contraste. ¡Descubre la colección de verano de Dior!

Milky Dots, el verano de Dior

“Aportan encanto, elegancia y desenfado, están siempre de moda y nunca me canso de ellos”. Es lo que decía Monsieur Christian Dior acerca de los lunares, que esta temporada puntúan los estuches de las ediciones limitadas e inspiran a Peter Philips una colección hedonista con matices de arena y tonalidades lácteas. El bronce incandescente, el azul profundo, el rosa lácteo como un veraniego batido de frutas… Milky Dots es una colección para disfrutar sin mesura.

coleccion-milky-dots

Besos lácteos

El nuevo Dior Addict Milky Tint es la primera leche con color para labios de Dior, que deja su superficie brillante, carnosa y con un toque húmedo al tiempo que los cuida como un baño refrescante de suavidad e hidratación. Disponible en seis tonos y con un sugerente efecto mojado.

Piel al aire libre

Diorskin Nude Air Glow Powder es un soplo de luz en la piel: una paleta de matices soleados e irisados, que desvela un efecto buena cara ajustándose a cada color de piel y reavivando su resplandor. Su textura es tan ligera como una brisa veraniega.

Y para sublimar, unificar y reavivar el bronceado, los polvos sueltos Diorskin Nude Air Summer Glow aportan un imperceptible halo de luz sutilmente ambarado en rostro, escote y hombros.

Mirada Polka Dots

La icónica paleta 5 Couleurs se presenta esta temporada en dos ediciones limitadas que combinan tonos tierra o bronce con colores vivos: Bain de Mer, de aura solar y con un toque pop en un azul intenso, y Escapade, inspirada en las dunas de arena y el sol que adquiere un tono rojizo.

Lunares hasta en las uñas

Los dúos de manicura Polka Dots incorporan dos tonos de Dior Vernis y un accesorio para darle un toque original y divertido a la manicura en forma de lunares. Disponibles en tres armonías: cereza y melón, azulón y beige, o rosa y lavanda.

manicura-milky-dots

¿Quieres ver un poco más de la colección Milky Dots? No te pierdas el vídeo.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados