Mil cabellos más en tres meses

La primavera es, junto con el otoño, la estación en la que más cae el cabello, y pese a que es parte del ciclo natural del cabello, es frecuente tener la sensación de tener “menos pelo”, aunque suele deberse más a una menor densidad del cabello que a la pérdida real de éste.

Precisamente para trabajar la densidad del cabello Matrix propone un tratamiento que consigue alrededor de mil cabellos más en solo tres meses, gracias a la acción de la estemoxidina, una molécula que despierta los cabellos en fase de inactividad y mejora su densidad.

La estemoxidina, desarrollada por los laboratorios de L’Oréal, es un activo que imita el entorno óptimo de las células madre en los folículos pilosos, revitalizando el cabello que se encuentra en estado de letargo. Fulldensity es un tratamiento de Biolage que puedes encontrar, entre otros centros, en el Instituto de Belleza David Künzle, compatible con todo tipo de servicios técnicos como corte o color, que no deja graso el cabello y que se puede aplicar en cualquier momento del día.

El protocolo consta de cuatro pasos: lavado con el champú Fulldensity, tras el cual se nutre con el acondicionador de la misma gama. A continuación, sobre el cabello seco con toalla, se aplica una monodosis de estemoxidina por todo el cuero cabelludo, sin aclarar, y por último, se densifica de raíz a puntas con el spray Fulldensity, sin aclarado. El ritual tiene una duración de 60 minutos y un precio de 35 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados