
Esta primavera Guerlain nos presenta Météorites Blossom Collection, una colección de maquillaje en la que la luz, el frescor y las perlas de color de los mÃticos meteoritos de la firma son los protagonistas. Una vez más, la top rusa Natalia Vodianova presta su rostro para encarnar la colección de temporada, y se muestra deslumbrante y ligera bailando entre una lluvia de globos, con el cutis luminoso, la boca radiante y la mirada chispeante: la forma perfecta para decir adiós, alegremente, al invierno.
Una nube de polvos de colores que visten los pómulos en rosas ácidos, tiernos azules y verdes crujientes con un suave perfume de violeta, firma inconfundible de los productos de maquillaje de la maison Guerlain, envuelve los pómulos. Los mÃticos polvos Météorites de Guerlain se reinventan en un hermoso torbellino, revelando la luz invisible al bañar la piel en un resplandor puro, en tres armonÃas, para adaptarse a todos los tonos de piel.
Las mejillas se tiñen con tonos ácidos con Météorites Bubble, un nuevo colorete en dos tonos (fucsia y rosa macaron), que deja en la piel un acabado satinado con un delicioso perfume, para un cutis chispeante, travieso y pÃcaro.
Los labios y las uñas capturan el resplandor del polvo de estrellas en la edición limitada de Gloss d’Enfer y La Laque Couleur Star Dust.
Y para concluir el look, los labios se visten de rosa: fucsia vibrante y rosa picante en dos nuevos tonos de Rouge Automatique, y la mirada elige un nuevo atuendo en un tierno pastel.
14 Votos
Me encantan los quiero todos.............
Los productos de maquillaje de Guerlain son mis preferidos y ese olor a violetas me encanta.
Me voy a acercar al Corte a verlos , seguro que se me hace dificil elegir uno
Si pudiera me compraba todos los productos pero el problema es que son muy caros aunque la vedad es que lo valen por lo buenos que son
La cajita de las sombras me parece preciosa que tonos mas bonitos tiene
Las dos barras de labios son chulÃsimas, las tengo que probar
Los meteoritos son una maravilla y huelen tan bien , me encantan.