Maybelline estrena corner en el Metro de Madrid

La firma Maybelline NY revoluciona la forma de acercarse a sus consumidoras con un Beauty Corner pionero en el mundo para la marca neoyorkina, que ha elegido Madrid para poner en marcha este experimento: la firma ha instalado un corner unos metros bajo tierra, en la estación de Metro de Moncloa.

Además, Maybelline está también presente, con un corner, en el Centro Comercial La Gavia.

Maybelline NY quiere ofrecer una nueva experiencia de belleza a todas las seguidoras de la marca, así como posibles nuevas consumidoras que estén interesadas en el maquillaje. Los dos Beauty Corners ofrecerán, por ejemplo, la posibilidad de participar en talleres de la mano de Gato, su Maquillador Oficial, así como en  concursos de productos o sesiones con las blogueras expertas de la marca.

De esta manera Maybelline NY quiere acercarse más todavía  a sus clientas, conocer mejor sus necesidades, sus hábitos de belleza… para poder ofrecerles lo último en innovación y en tendencias de maquillaje, todo ello a un precio asequible.

Tal y como afirma, Roberto Khoury, Director General de Maybelline NY: “Maybelline NY es una marca muy cosmopolita, cercana y accesible, por eso queremos estar allí donde están nuestras consumidoras en su día a día y  ofreciendo un servicio y atención cómoda, rápida  y muy práctica”.

maybelline_metro_moncloa

La marca dará a conocer las actividades de sus Beauty Corners a través de su portal  www.beautyandthecity.es así como a través de sus redes sociales.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados