Margot Robbie protagoniza la campaña de Deep Euphoria

Llamó la atención del mundo entero por su papel en El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese. Ha destacado con sus interpretaciones en Focus, La gran apuesta y Whiskey Tango Foxtrot, y este verano la podemos ver en la piel de Jane en La leyenda de Tarzán y en la de Harley Quinn en El Escuadrón suicida. Con solo 26 años, la actriz australiana Margot Robbie está en su mejor momento, y como broche de oro a esta imparable carrera, Calvin Klein acaba de ficharla para dar rostro a su nueva fragancia. Margot Robbie protagoniza la campaña de Deep Euphoria.

Margot Robbie protagoniza la campaña de Deep Euphoria

Deep euphoria de Calvin Klein es la nueva fragancia de la firma, que entra en una nueva categoría olfativa como la primera fragancia chipre, floral e intensa de Calvin Klein, con notas de cascalone, rosa black magic y un sensual almizcle.

La sesión fotográfica se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, y en la campaña, dirigida por Francis Lawrence y fotografiada por Craig McDean, Margot Robbie, ataviada con un vestido a medida de Calvin Klein, recuerda una serie de flashbacks de la noche anterior que desdibujan los límites entre la fantasía y la realidad para, al final, revelar sus deseos más profundos, con el tema Deep de Marin Hill de fondo.

Su primera campaña publicitaria

“Me hace mucha ilusión ser la imagen de deep euphoria”, ha declarado la actriz. “Es mi primera campaña publicitaria, y para mí es un honor que sea con Calvin Klein, una marca icónica que conozco y me encanta desde hace tantos años”, añade. Poe su parte, Melisa Goldie, directora de marketing de la firma, afirma que “las mujeres de Calvin Klein confían en sí mismas, son provocadoras y liberadas, y la mujer deep euphoria encarna todas esas características con un toque añadido de aventura. Durante esta campaña de deep euphoria vemos a Margot Robbie, una mujer arriesgada, explorando los distintos aspectos de su personalidad a través de la fantasía”.

Margot Robbie protagoniza la campaña de Deep Euphoria

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados