Marc Jacobs Beauty aterriza en España

Por fin, tras meses guardando el secreto, podemos desvelar el que sin duda será uno de los lanzamientos más potentes de la temporada. El 6 de Octubre llega a España Marc Jacobs Beauty, en exclusiva en Sephora, con 120 productos de maquillaje que tienen la intención de redefinir la belleza.

Lujo, diseño, tendencia, innovación, placer… y sobre todo, belleza. Porque cada uno de los productos de Marc Jacobs Beauty ha sido cuidadosamente diseñado para sublimar la belleza de la mujer y para que su aplicación sea no solo fácil sino placentera.

Al igual que en sus creaciones de moda, la creatividad de Marc Jacobs, en ruptura con los códigos, está en el corazón de su visión del maquillaje. Su esencia reside en un espíritu joven, en la confianza en uno mismo y en la innovación. Incitar a ir más allá de los límites y crear un estilo propio. Esta gama de maquillaje invita a dejarse llevar por exquisitas texturas, a sentirse libre con tonos provocadores y a jugar con diseños audaces.

maquillaje_marc_jacobs

¿Te resulta apetecible? Pues espera a conocer los productos: te costará elegir entre sus dieciséis gamas de maquillaje repartidas en cuatro colecciones en torno al tono de la piel y el color. 120 productos que se convertirán en objetos de deseo.

Las cuatro colecciones que propone Marc Jacobs Beauty son Blacquer (un juego de palabras entre black y lacquer, por el tono negro lacado brillante que aportan sus tres productos, una máscara de pestañas, un lápiz gel para los ojos y un rotulador eye-liner), Color-Full, Smart Complexion y Boy Tested, Girl Approved (tres productos unisex).

marc_jacobs

I feel that make up is like shoes or a bag. It’s a luxury that women love to indulge in. They get to create and transform themselves”. Marc Jacobs.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios