Maquillaje efecto vinilo de Alta Costura

Para esta temporada de otoño invierno 2015 Nicolas Degennes imagina para Givenchy una colección de maquillaje inspirada en el vinilo, un material con múltiples facetas que aporta la luminosidad que le falta a la temporada invernal. Una idea moderna cuya fórmula se descompone entre tradición y pureza. Pureza, de los colores, extraídos del corazón de esencias naturales animadas por la luz. Tradición de los creadores de brillo al pulir los materiales. Maestros de la laca, orfebres y artesanos de la seda inspiran esta colección con su saber hacer milenario.

Vinyl Collection es una colección de Alta Costura en busca de la excelencia, imaginada para sublimar a la mujer respetando su identidad.

El must have de la colección es la Palette Metallic Reflection, una paleta con cuatro sombras que reflejan la luz e intensifican los colores. La mirada se sublima con Mister Intense Black, una tinta para pestañas que envuelve y da densidad a las pestañas sin efecto recargado; y con Liner Vinyl, un eyeliner en laca fluida e intensa que destaca la mirada con un sofisticado brillo vinilo.

Para vestir las mejillas, vuelve Blush Mémoire de Forme, que surgió en 2014 como una nueva textura y un nuevo concepto de colorete, en un nuevo tono.

Para los labios, Gloss Révélateur Intense supone una nueva generación de brillos de labios con pigmentos reactivos al pH, que se adaptan a cada carnación personalizando un maquillaje glossy confortable y natural.

La colección se completa con dos barras de labios y una laca de uñas en rojos intensos y profundos, que, según Degennes, son “la respuesta más hermosa a la monotonía”.

givenchy_maquillaje_otono

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados