Maquillaje de última generación: la revolución nude

En 2009, Dior fue pionero en lograr un efecto de piel desnuda, vanguardista y natural, con su fondo de maquillaje Diorskin Nude. Desde entonces, la maison se ha esforzado por hacer evolucionar el arte de lo natural… y lo ha conseguido. En 2015, la experiencia del nude va más allá de la perfección de la piel al natural, buscando una belleza que no sabría expresarse sin confort, sin bienestar, sin ligereza y sin cuidado para la piel. Este mes de Febrero, Dior revoluciona el maquillaje con la gama Diorskin Nude Air, que ofrece nuevas texturas con una sensorialidad insospechada y una tecnología sin precedente para una piel más luminosa y ligera que nunca.

Con los Serum y Polvos de maquillaje de la gama Diorskin Nude Air, Dior materializa esta idea al servicio de una piel perfecta. Sublimada y liberada, irradia bienestar, vitalidad y luz. Con un efecto piel desnuda ideal instantáneo, y una corrección sorprendente. La piel respira, radiante de salud.

Texturas evanescentes, aéreas, tan finas que se vuelven invisibles; tan impalpables que desaparecen dejando solo lo esencial. De forma instantánea, el efecto piel desnuda es ideal. Una corrección perfecta, natural y fresca, radiante de vitalidad.

nude_air_1

Una tecnología puntera, que se inspira en el oxígeno, fuente de vida y energía. El fondo de maquillaje sérum, ultra-fluido, se convierte en tratamiento; los polvos aéreos, sueltos o compactos, dejan respirar a la piel. A lo largo de los días, la piel se muestra visiblemente más radiante, con un nuevo soplo de vida, oxigenada.

La gama está compuesta por Sérum de Teint, un maquillaje ultra-fluido inédito, Poudre Libre et Compacte, con frescor peso pluma, y Poudre de Soleil, para un bronceado tan ligero como luminoso.

nude_air_2

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados