Tendencias de pasarela

Haciendo un repaso de los principales desfiles de moda de la temporada de primavera verano 2012, nos encontramos con que todo vale en los looks de maquillaje, siempre que nos centremos en un solo punto: maquillaje de ojos, labios o una piel impecable.

Los ojos ahumados, ya sean en tonos grises o negros o en los veraniegos bronces y tierras, son una de las tendencias más marcadas, que hemos podido ver en las propuestas de Alexander Wang, Elie Saab o Iceberg. En todos los casos, la mirada se convierte en la única protagonista del look, sobre una piel perfectamente esculpida en nude y unos labios ultra naturales.

Los labios rojos, en todas sus tonalidades y con acabados tanto en brillo con efecto vinilo (como en el desfile de Antonio Berardi) como en mate (la propuesta de Erdem) son otra de las tendencias de la temporada. En este caso los ojos pasan a un segundo plano: o bien se dejan desnudos, o se maquillan con tonos sutiles y luminosos.

Como no podía ser de otra forma, los looks más soft y naturales son una de las propuestas que más destacan. Ligeros toques de color que buscan un acabado embellecido pero sin efecto maquillaje han protagonizado los desfiles de Carolina Herrera, Aquascutum, Chloé, Alberta Ferretti o Missoni, entre muchos otros.

¿Cuál elegirás tú este verano? Descubre todos los looks en la galería de fotos.

Imágenes: cortesía de MAC.

14 Votos
Galería de imagenes
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados