Maquillaje de labios de última generación

Yves Saint Laurent abre un nuevo campo en el maquillaje de labios con un nuevo labial que combina las propiedades y la sensorialidad del aceite con el efecto embellecedor del color. Tinte, gloss, bálsamo labial… ¿es posible lograr un resultado de larga duración que aporte además una textura suave, hidratación y color deslumbrante? Ahora sí, con el nuevo Volupté Tint-in-Oil.

Adiós a la sensación de labios secos, adiós a las texturas pegajosas, y adiós a los colores que se apagan rápidamente. Bienvenida a una nueva era del maquillaje de labios.

El color natural de un tinte, con la nutrición profunda de un aceite. Es la promesa de Volupté Tint-in-Oil, nutrir intensamente con un irresistible efecto de labios mordidos.

La oleosa textura de Volupté Tint-in-Oil se desliza sobre los labios, nutriendo, redensificando y aportando un aspecto carnoso. Por su parte, su exclusiva fórmula aporta una explosión de color natural durante horas, con un resultado deslumbrante.

Disponible en ocho tonos, y con una espectacular Cara Delevingne como imagen, Volupté Tint-in-Oil aporta, además, un aroma a mango jugoso, que intensifica el placer en el momento de la aplicación, y deja sobre los labios una agradable sensación de suavidad.

tint_in_oil_volupte

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados