Maquillaje de día de verano

Esta temporada simplifica al máximo tu rutina de maquillaje sin descuidarte ni un ápice: gracias al tono dorado que te aportan los rayos de sol no necesitas mucho para que tanto tu piel como tus rasgos muestren su mejor cara. Olvídate de cargarte de maquillaje o de aplicar productos pesados que te resultarán incómodos en los días de calor, y elige tan solo los productos justos que necesitas para un look perfecto, natural, favorecedor y fresco. ¿Te animas?

Te proponemos que lleves la piel casi al desnudo, con tan solo un toque de polvos de sol en las zonas estratégicas para iluminar tu rostro (pómulos, mejillas y unos ligeros toques en frente, barbilla y nariz), que vistas tu mirada con tonos naturales como los tonos tierra (que te permiten mucho juego y maquillajes de ojos de lo más sutil a lo más intenso) y una o dos capas de máscara de pestañas, y que le des a tus labios ese punto jugoso tan atractivo que tan bien sienta en verano.

Te hemos preparado una selección de cuatro productos básicos para estar perfecta en los días de verano: ¡no te la pierdas!

Empieza aplicando los polvos de sol ck one summer limited edition powder broncer, perfectos para realzar el bronceado (21,55 €), da un toque de color a la mirada con la paleta de sombras Veluxe Pearlfusion Brownluxe de MAC (41 €), aplica un toque de máscara de pestañas Baby Doll de Yves Saint Laurent, y termina vistiendo tus labios con Lisse Minute Gelée Cristal, de Clarins, para un brillo sin igual y un acabado suave y confortable. Cinco minutos… ¡y lista!

basicos_maquillaje_verano

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

11 Comentarios