Mirada a prueba de agua

El verano aún está dando sus últimos coletazos, y tanto para aquéllas que aún no han podido disfrutar de sus vacaciones como para las que apuran los últimos días de piscina y las últimas fiestas en la playa, hoy traemos una propuesta de lo más atractiva y refrescante: todo lo último en maquillaje waterproof para la mirada, de la mano de la firma de maquillaje profesional Make Up For Ever.

¿Quieres presumir de una mirada intensa y seductora, unas pestañas pobladas e infinitas y un color de impresión en tus párpados sin tener que renunciar a bañarte o a mojarte la cabeza? Está en tu mano, porque los productos que te proponemos hoy son a prueba de agua, de larga duración y con una altísima calidad de pigmentos y texturas.

Además de los nuevos tonos de las míticas sombras en crema Aqua Cream, de los que ya os hablamos,  y de las nuevas sombras en lápiz Aqua Shadow, Make Up For Ever propone toda una serie de productos para conseguir un maquillaje de ojos impecable a prueba de playa, piscina y lágrimas. Aqua Smoky Lash es una máscara de pestañas waterproof cargada de pigmntos negros para una mirada ahumada intensa con el mínimo esfuerzo. Aporta volumen, longitud y curvatura, con un acabado espectacular que es totalmente resistente al agua.

Los lápices perfiladores Aqua Eyes, que te permiten conseguir un look de lo más natural a lo más impactante, están disponibles en 25 tonos que van desde los clásicos negros y marrones a los turquesas, verdes, fucsias y los colores más veraniegos. Su textura confortable los hace perfectos para delinear la mirada. Por supuesto, también son resistentes al agua, al igual que Aqua Liner, el eyeliner líquido de alta precisión disponible en quince tonos, para usar combinado con el perfilador en lápiz o por separado.

Productos waterproof Make Up For Ever

Por último, te presentamos uno de los musts de la firma, fundamental en cualquier neceser de maquillaje: Aqua Seal, un producto único e indispensable capaz de convertir cualquier tipo de sombra en polvo o lápiz en resistente al agua. También sirve para diluir las texturas, intensificar los colores y crear efectos perlados. ¡Todo un básico!

Aqua Seal, de Make Up For Ever

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

11 Comentarios

  • Que colorido mas bonito  y por lo que decís hay mucho donde escoger, estupendo, me apunto   

  • 25 colores distintos de lápices de ojos , desde luego hay donde escoger, me va a resultar díficil si todos son tan bonitos como los de la foto. Es genial que sea un maquillaje a prueba de agua.

  • Fantastico el Aqua Seal, porque de esa manera puedes hacer que tus sombras normales sean resisitentes al agua . De todas maneras los colores de la foto son preciosos, alguno me compraré seguro

  • de verdad que no se corre con el agua ? me gustan y que haya tanta variedad de colorido me parece un acierto porque de esa manera todas podemos elegir el que más nos guste 

  • Es increíble estar tan bien maquillada en el agua y que el maquillaje no se corra , estos productos tienen un colorido muy bonito y por lo que decís hay una gran variedad de colores para elegir , voy a acercarme a ver

  • Me gustan los productos de Make UP For Ever, pero estos no los conozco, voy a hacerme con alguno de ellos

  • Que pena que se esté acabando el verano, porque si lo hubiera sabido antes podría haberido a bañarme bien guapa 

  • Estoy leyendo los artículos de maquillaje porque me maquillo todos los días por mi trabajo y me gusta estar a la últma de los lanzamientos de las diferentes marcas , pero teneis tantos artículos que me va a resultar díficil inclinarme por alguno en particulares . Francamente me parece que los artículos son muy buenos y la información que dais  es muy completa. Es la primera vez que visito vuestra página pero creo que lo haré muy a menudo.  

  • Que bonitos colores y por lo que decís hay mucha variedad , ¿de verdad que son resistentes al agua y no se corren?

  • Me parecen unos colores muy bonitos , y además decis que tienen muchos colores más , voy a verlos en tienda para elegir alguno, gracias

  • Un maquillaje precioso y a prueba de agua , que pena que se haya acabado el verano

Dejar un comentario