Mantén tu piel bonita este verano

Llevamos esperándolo casi un año… pero el verano no solo trae vacaciones, largos días junto a la playa y puestas de sol tomando un refrescante cóctel. Si quieres que te deje solo buenos recuerdos, no te pierdas estos 5 consejos de Maribel Yébenes y Myriam G. Yébenes para que las vacaciones no le pasen factura a tu piel. Ten en cuenta estos tips, y mantén tu piel bonita este verano.

Mantén tu piel bonita este verano

  1. Piel limpia: también en verano, la limpieza de la piel es básica. Ellas recomiendan limpiarla con leche limpiadora seguida de tónico, que se pueden guardar en la nevera para un efecto más refrescante. Para el cuerpo, muy castigado en verano por el sol, la sal y el cloro, recomiendan geles limpiadores sin jabón.
  2. Hidratar y nutrir: que en tus cosméticos de verano no falten ingredientes antioxidantes (como la vitamina C o el té verde), humectantes como el ácido hialurónico, la glicerina y la urea, y agentes reparadores, tanto para el cuerpo como para el rostro.
  3. Proteger: imprescindible protegerla del sol con un filtro UV adecuado a las necesidades de la piel. Recuerda reaplicar el protector cada dos horas y tomar el sol con moderación.
  4. Reparar: la clave, contrarrestar las agresiones del sol, el mar, el viento, el cloro… Para ello aplica cosméticos hidratantes a diario en cuerpo y rostro, y por la noche opta por cremas y sérums reparadores y antioxidantes.
  5. Cuidar desde dentro: beber abundante agua, así como seguir una alimentación rica en frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras es fundamental para mantener el equilibrio interno y que éste repercuta en la belleza y la fortaleza de la piel. Uno de los mayores riesgos de la temporada estival, que repercute tanto a nivel de belleza como de salud, es la deshidratación, y prevenirla es el mejor consejo.
15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados