MAC Philip Treacy: vanguardia, transgresión y tendencia

Vanguardia, transgresión y tendencia se unen en la nueva colección de maquillaje de edición limitada de MAC, en la que, por primera vez, la firma colabora con el diseñador de sombreros y tocados más famoso del mundo, Philip Treacy.

Más que sombreros y tocados, las piezas de Treacy son obras de arte, esculturas únicas que transforman a quien las lleva. Haciendo un repaso de su extraordinaria trayectoria, entre la que destacan sus trabajos para Alexander McQueen, Lady Gaga, Isabella Blow o Sarah Jessica Parker, e inspirándose en sus diseños más escandalosos (como por ejemplo, alguno de los que se pudieron ver en la boda de los Duques de Cambridge), Treacy concibe un trío de impresionantes creaciones diseñadas para destacar ojos, labios y la estructura del rostro. Y combinando con cada diseño, una colección de sorprendentes tonos, ideales para realzar algunos de los rasgos más evocadores.

mac_treacy

 

Tres barras de labios a la vez clásicas y descaradas, en tonos rosa brillante, borgoña y grosella. Los polvos Highlight Powder iluminan la piel en tonos champán dorado y rosa suave, ambos con toques en plata, que dan al rostro un sutil brillo metalizado. Los ojos se embellecen con el toque de color intenso de los Fluidline, a la vez que se llenan de luz con los Paint Pots en tonos platino y oro viejo. Deja todas tus inhibiciones a un lado y elige destacar: con la colección MAC Philip Treacy lo tendrás muy fácil.

looks-tracey

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados