M·A·C presenta Haute Dogs

El mejor amigo de la mujer, el perro, luce sus mejores galas con looks de alta costura para inspirar esta canina colección de edición limitada, que presenta una paleta cromática con tonos inspirados en estos peludos y fieles compañeros, y que van del crema al gris y al dorado pasando por los rojos marsala para los labios.

Haute Dogs propone un abanico de tonos cálidos para la temporada que comienza, que encajan con todos los estilos y personalidades y visten el rostro con una infinidad de looks camaleónicos, del más discreto para el día al más sofisticado para la noche.

Tanto si tienes un espíritu aristocrático como si es más bien revolucionario, el aire couture de Haute Dogs te hará triunfar allá donde vayas… con, o sin tu mejor amigo.

La colección está ya a la venta en todos los puntos de venta M·A·C, y es de edición limitada. La componen cinco tonos de Mineralize Rich Lipstick, cuatro de Mineralize Glass, dos Lip Pencil, tres cuartetos de sombras de ojos, cuatro eyeliners fluidos, dos lápices para cejas, dos tonos de polvos minerales, cuatro de Sculpting Powder y Shaping Powder, tres lacas de uñas y cuatro nuevos pinceles.

coleccion

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados