M·A·C Giambattista Valli: labios de alta costura

Personalidades como la Reina Rania de Jordania o la Princesa Clotilde Courau, estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon, modelos como Doutzen Kroes y Chanel Iman e it girls como Olivia Palermo y Victoria Beckham son solo algunas de las innumerables celebrities que han caído rendidas a los pies de los exclusivos diseños del diseñador romano Giambattista Valli, tanto de prêt-à-porter como de alta costura.

De cara a septiembre, M·A·C presenta una nueva colección de edición limitada que toma el estilo y los tonos fetiche del diseñador, profundos y ultra femeninos, para dar vida a una colección de labiales inspirados en las flores más seductoras y cautivadoras.

Cinco barras de labios mate y un gloss para lucir sobre el labio desnudo o para darle un toque de brillo a los lipsticks, que vienen dispuestos a aportar a los labios un aire de alta costura en el próximo otoño: Bianca B, un rosa palo; Margherita, un melocotón luminoso; Tats, un rosa caliente y brillante; Charlotte, un rico rojo con notas amarillas, y Eugenie, un cereza oscuro con bajotonos azules. Precio: Lipsticks, 21,5 €. Crystal Glaze Gloss, 23,5 €.

labios_valli

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados