Luz, el mejor activo para una piel joven

Talika revoluciona la cosmética con una nueva gama que utiliza un activo de la naturaleza único, efectivo, puro, inagotable y natural: la luz. Inspirándose en investigaciones de la NASA sobre los efectos que tienen las distintas longitudes de onda de la luz, y convencidos de que la luz puede ser una fuente de juventud cutánea, los laboratorios de Talika presentan hoy Photo-Beauty Therapy, una línea de productos en los que la luz (tanto natural, durante el día, como artificial, para la noche) se convierte en el mejor aliado para una piel joven, sana y luminosa.

Todos los productos que se engloban dentro de Photo-Beauty Therapy, tanto los de día como los de noche y los de la gama de limpieza, interactúan con la luz, tanto si es natural como artificial, de una manera inédita, y transforman esa energía que obtienen de la luz en el mejor aliado para una piel joven y bella.

Talika ha descubierto ciertos ingredientes que reaccionan con la luz, y que pueden ser activados, potenciados y transformados por ella. Basándose en este descubrimiento, la firma ha desarrollado tres gamas de productos bajo su línea Photo-Beauty Therapy, cuyas fórmulas permiten utilizar la energía de la luz para satisfacer distintas necesidades cutáneas.

La limpieza facial es la clave para que la piel pueda resistir las agresiones diarias y los residuos, dos de las principales causas de envejecimiento, así como para maximizar los beneficios de los activos que contienen los tratamientos que se aplican a continuación. Por eso, Talika ha desarrollado Photo-Beauty Purifyer, un aminoácido capaz de capturar energía de la luz de forma natural, que se transforma en energía purificante al contacto con la piel. Este aminoácido, con acciones antioxidante, neutralizadora de los radicales libres, desincrustante y purificante, está incluido en los tres productos de la gama de limpieza: un limpiador en crema, un limpiador en espuma y un exfoliante detox.

Para las pieles jóvenes, Talika propone Photo-Hydra, una línea formada por un sérum, una crema de día y una crema de noche, en la que otro aminoácido, unido al ácido hialurónico, se encarga de hidratar la piel incluso en las capas más profundas.

Y para las pieles maduras, la gama Quintessence (con un sérum, una crema de noche y una crema de día), realiza una acción rejuvenecedora a nivel global que trata todos los signos de envejecimiento.

Nueve productos que aprovechan la energía de la luz para revelar una piel más joven y bonita. ¿Te animas a descubrirlos?

talike

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios