Lush abre su primer spa en España

Todos los clientes de la firma lo estaban pidiendo a gritos… y, por fin, Lush acaba de inaugurar su primer spa en España, en la madrileña calle del Carmen. Un espacio único de 200 m2 divididos en dos plantas y cuatro salas de tratamiento (una de ellas, doble), para dejarse mimar hasta el nirvana.

Lush Spa propone los siete protocolos de belleza y bienestar más sensoriales, innovadores y creativos vistos hasta el momento: más que tratamientos, rituales, en los que cada detalle está cuidado al máximo para que sean toda una experiencia inolvidable. Jarras repletas de flores, librerías con libros y cuentos antiguos, y hasta una banda sonora creada en exclusiva para cada uno de ellos, que combina música con sonidos de la campiña de Dorset, cuna de Lush.

Su inspiración proviene de la campiña inglesa, con influencias tan diversas como los sonidos de la naturaleza, el aroma de un jardín inglés o la reconfortante taza de té en la cocina de una casa de campo.

Como no podía ser de otra manera, todos los protocolos se realizan con los productos de la firma, y siguen el principio de “fresco y hecho a mano” con ingredientes frescos, mantecas y aceites que calman, suavizan y estimulan.

tratamientos_lush

Los precios oscilan entre 60 y 150 €, y los nombres de los tratamientos, como siempre en Lush, son de lo más sugerentes: Tailor Made, The Comforter, The Good Hour, The Sound Bath, The Spell, Validation Facial y Synaesthesia. Este último es quizá el más especial, la joya, entre los tratamientos de Lush Spa: un masaje sinestésico de 80 minutos que reinventa el tratamiento holístico de cuerpo entero.

A día de hoy, con el de Madrid, son ya 15 los Lush Spas en el mundo, repartidos entre Reino Unido, Japón, Francia, Corea y Estados Unidos.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados