Luna Rossa Sport, lo nuevo de Prada

Inspirada en el mundo de la navegación extrema, la nueva fragancia masculina de Prada Luna Rossa Sport explora facetas de este reto deportivo en el que la destreza humana, la precisión técnica y los elementos de la naturaleza chocan entre sí para desencadenar momentos potentes, evocando las emociones más profundas del hombre la noche antes del desafío decisivo.

Creada por Daniela Andrier bajo la dirección creativa de Miuccia Prada, la fragancia combina ingredientes inesperados e intensos: una explosión de jengibre y bayas de enebro se mezcla con las notas ricas, sensuales y atabacadas del haba tonka y la preciada vainilla. La lavanda aviva un corazón poderoso e intenso para revelar una esencia elegante y refinada.

El frasco simboliza la fusión del espíritu del hombre con la excelencia técnica de su velero, con una tensión estética creada por la por la yuxtaposición de unos elegantes efectos estilizados y metálicos como los del velero con ráfagas de un rojo llamativo.

luna_rossa_sport

La campaña, fotografiada por Craig McDean, captura al hombre Prada (interpretado por el modelo Tim Schuhmacher) en un momento íntimo de aplomo y serenidad antes de la competición.

Descubre el spot de la fragancia: ¡dale al play!

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados