Los treinta son los nuevos veinte

O, al menos, eso es lo que aseguran los expertos de la Clínica Doctor Moisés Martín Anaya. ¿Has llegado a los temidos 30? ¿Notas algunas pequeñas arrugas? ¿Quizá algo de cansancio en el rostro? No te alarmes. No todo está perdido: tu piel te está avisando de que necesita un tratamiento de choque.

Llegada la treintena, y con ella la madurez femenina, la estructura de la piel comienza a deteriorarse poco a poco, con diferencias según cada caso individual. Aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión;  la hidratación diaria no produce los resultados esperados. Se debilita el colágeno y  se ralentiza la regeneración celular.

Para combatir todos estos signos normales del paso del tiempo en la piel, la Clínica del Doctor Moisés Martín Anaya propone el tratamiento Forever Young, un protocolo exclusivo diseñado por la firma cosmética israelí Christina que consigue, en seis sesiones, un rejuvenecimiento integral del rostro. Con solo una sesión los resultados son ya evidentes, pero para mantenerlos, se recomienda una sesión semanal durante seis semanas.

Su novedosa fórmula combina todo tipo de ingredientes naturales con otros de última generación, en muy alta concentración para conseguir los mejores resultados sobre la piel. La fórmula de aplicación se basa en tres mascarillas. La primera, tras la habitual exfoliación y enriquecimiento de las células con oxígeno, reafirma, tensa e hidrata.

A esta primera aplicación, realizada a base de leche de almendras y suero de leche de cabra, le sigue una segunda de suero con tomillo, altramuz, algas, proteínas de trigo y flavonoides.

Tras favorecer los mecanismos de defensa, terminamos con la hidratación y refresco de la piel, en una última mascarilla de alga y espirulina.

El tratamiento es, además, relajante y está indicado para todo tipo de pieles. Embellecerse sin sufrir. No se puede pedir más.

El precio de la sesión es de 100 €, y el pack de seis sesiones cuesta 550 €. La sesión tiene una duración aproximada de 75 minutos.

Dónde: Clínica Martín Anaya. Avda. Menéndez Pelayo 9, Madrid. Tf: 914 356 776.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados