Los tratamientos estrella para estas Navidades

A poco más de un mes para que llegue la época más festiva del año, es el momento perfecto para elegir un tratamiento flash que nos permita lucir buena cara en poco tiempo, y que, además, tenga una duración aceptable. El doctor Moisés Amselem nos desvela los tratamientos de medicina estética más demandados y más adecuados para conseguir la mejor cara posible en Navidad, e insiste en que lo fundamental es el diagnóstico personalizado para averiguar cuál es la técnica y la zona más indicada.

  1. Bótox: indicado para prevenir y disminuir las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.
  2. Elevar las cejas: el doctor apuesta por la inyección de ácido hialurónico para conseguir una mirada más natural y abierta.
  3. Ojeras hundidas: con ácido hialurónico en las zonas de pérdida de volumen se atenúan las líneas de expresión y se aporta luminosidad. Se puede combinar con toxina botulínica.
  4. Remodelación nasal: también con ácido hialurónico, sin necesidad de pasar por quirófano, se puede elevar la punta o reducir el caballete.
  5. Realzar los pómulos: ideal para conseguir un perfil armonioso y reafirmar el óvalo facial. Se consigue con ácido hialurónico o con inductores de colágeno.
  6. Lífting sin cirugía: tanto del tercio medio como del inferior. Se logra con ácido hialurónico.
  7. Relleno de labio: con microcánulas inyectadas desde fuera del área perilabial, con lo que se reduce el dolor y los hematomas.
  8. Código de barras: se perfila el borde labial con ácido hialurónico.
  9. Definir y proyectar el mentón: por medio de infiltraciones localizadas que consiguen devolverle la forma deseada.

amselem

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados