Los Oscar 2016 de la belleza

¿Quiénes fueron las más guapas de la noche de los Oscar 2016? Te lo contamos todo sobre una noche en la que la tendencia nude y el no makeup makeup fueron protagonistas de la alfombra roja.

Jennifer Lawrence no se llevó el Oscar a la mejor actriz principal por su papel en Joy, sin embargo, su look fue uno de los más alabados. Con un espectacular vestido de Dior y un nuevo look en un rubio nórdico con reflejos beige muy luminoso, cuya clave, según explica Eduardo Sánchez, es un corte perfecto, la actriz deslumbró con un Lob ligeramente desfilado y de aspecto pulido, joven y fresco.

Rooney Mara, de Givenchy, fue otra de las actrices con los looks más comentados, con un sofisticado recogido de inspiración Star Wars que no pasó desapercibido, y que combinó con un maquillaje clásico y muy favorecedor.

rooney_mara_oscars

Espectacular con un vestido azul cobalto de Gucci, la ganadora al Oscar Brie Larson eligió un semirecogido que dejaba perfectamente despejado el rostro, en el que destacaban los labios, en un tono frambuesa, y los ojos, con un look nude y un toque de eyeliner.

brie_larson_oscars

Con un impresionante diseño de Armani Privé que combinaba flores y cristales de Swarovski en un tono aguamarina, Cate Blanchett pasará a la historia por haber sido la más elegante de la gala. El cabello y el maquillaje, sutil y con una piel de porcelana en la que solo destacaban los labios en un suave rosa cuarzo y la mirada, con un ahumado muy natural, hicieron el resto.

cate_blanchett_oscars

No podían faltar en la ecuación las trenzas, uno de los looks de la temporada por excelencia, que Olivia Wilde combinó con maestría con un espectacular y arriesgado vestido de Valentino, con un escote de vértigo tanto por delante como por la espalda. Siguiendo la tendencia de la noche, la actriz las combinó con una mirada y unos labios nude.

olivia_wilde_oscars

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados