Los colores de la primavera

Los colores de la primavera

Esta temporada, por primera vez, Pantone propuso dos tonos estrella: el rosa cuarzo, y el azul serenidad. Dos tonos que son primaverales por excelencia, y que se convierten en auténticos aliados de tu belleza para conseguir un maquillaje favorecedor, muy natural y con un toque naif que le da un aire encantador. Los colores de la primavera, el rosa y el azul, nos llegan con un toque pastel romántico y optimista para convertirse en las estrellas del maquillaje de ojos y de uñas.

Phyto-Ombre Eclat, de Sisley

Las sombras de ojos mono Phyto-Ombre Eclat, de Sisley, están disponibles en una amplia gama de colores, entre las que no podían faltar los colores de la primavera, el rosa cuarzo y el azul serenidad. Su textura ultra-suave, aérea y sedosa es adecuada incluso para los ojos más sensibles, así como para las mujeres que utilicen lentillas. Además, su packaging es muy práctico, con un espejo incorporado y un aplicador perfecto para retoques. Su fórmula combina las propiedades de los extractos naturales de plantas y las tecnologías más vanguardistas de maquillaje para un maquillaje luminoso y ligero, fácil de aplicar y modulable hasta el infinito.

Colorful Eyes, de Sephora

Con una amplísima gama de tonos, y distintos efectos y acabados, Sephora también se apunta a la tendencia de los colores de la primavera con sus sombras de ojos individuales. Entre la gran cantidad de propuestas, nos quedamos con el rosa cuarzo y el azul serenidad para un maquillaje acorde con las tendencias, que se puede intensificar con tonos tierras y marrones para un efecto smoky.

Las uñas, también tendencia

Las lacas de uñas de Deborah Lippmann, que fortalecen la uña y previenen la formación de protuberancias, son la apuesta del centro ecofiendly de manicuras Escape Madrid, también en rosa cuarzo y azul serenidad. ¿Con cual te quedas? O mejor, combínalos según tu humor y tu estado de ánimo.

Los colores de la primavera

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados