Looks de fiesta para Nochevieja

Se acerca la noche más festiva del año, y si aún no has decidido cómo vas a maquillarte para verte más guapa que nunca, te lo vamos a poner fácil. Hoy te presentamos las propuestas de maquillaje de fiesta de Chanel, Giorgio Armani Beauty, MAC, Dior, Yves Saint Laurent Beauté y NARS, entre las que seguro que encontrarás el maquillaje que más te favorezca con el look que hayas elegido para despedir al 2015 y dar la bienvenida al nuevo año. ¡Descúbrelos en la galería de imágenes!

En su colección Rouge Noir Absolument, Chanel apuesta por la combinación más audaz, el rojo y el negro, para una noche festiva y elegante. El espíritu de Rouge Noir, una laca de uñas de culto desde hace 20 años, se une al de las fiestas para añadir un toque de misterio a una colección hipnótica, y juega con el contraste, con los rosas suaves y los azafranados y dorados, con una paleta intensa y delicada a la vez.

Giorgio Armani Beauty rinde homenaje a las leyendas del cine de los años 30 y 40 en su colección de fiesta Luxe is More: Marlène Dietrich, Jean Harlow, Rita Hayworth… sofisticación, elegancia y glamour con rostros diáfanos, miradas radiantes y labios escarlata.

Magic of the night es la propuesta de MAC para esta Nochevieja, que entra en juego con ojos ahumados y labios en tonos atrevidos que abren camino para una noche de emociones inesperadas, llena de magia, luz y un toque metalizado.

Dior propone una Navidad que gira en torno al oro, en todo un manifiesto del lujo en el que se combina con el emblemático gris Dior, matices platino y marfil y los atemporales rojo y fucsia para un look intensamente glamuroso y festivo en su colección State of Gold.

Kiss & Love es la colección de fiesta de Yves Saint Laurent Beauté, en la que el oro puro, combinado con el rojo más roquero, proponen un juego seductor lleno de energía y de poder.

En la colección Fantascene NARS se inspira en la fotografía de Steven Klein para crear un look de fantasía exquisito que juega con los extremos, con tonos sutiles e intensos, toques metalizados y brillos de alta intensidad.

15 Votos
Galería de imagenes
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados