Lo último en cosmética orgánica llega a Madrid

Hace un año que desembarcó en Madrid Organii, el primer espacio en España dedicado exclusivamente a la cosmética orgánica y a la tendencia Slow Beauty. Un universo de belleza eco responsable con la piel y con el medio ambiente que propone todos los tesoros que pone a nuestro alcance la naturaleza para cuidar la piel, y en el que todos los miembros de la familia tienen su sitio, desde los más pequeños (con firmas especializadas en las epidermis más jóvenes y delicadas), a los compañeros de aventuras de cuatro patas. Hoy, lo último en cosmética orgánica llega a Madrid de la mano de Organii: hablamos de las firmas francesas Absolution y Ekia.

Lo último en cosmética orgánica

Organii apuesta por la cosmética bio y orgánica a través de firmas exclusivas llegadas de todo el mundo, muchas de las cuales solo se pueden encontrar en la boutique, en el barrio de Chueca: Dr. Hauschka, John Masters Organics, Voya, Ila, Planet Kid, Badger, Kae… y, desde ahora, además, Absolution y Ekia.

Absolution

Una firma de cosmética bio de origen francés, y única en su género, tanto por su estilo como por su discurso, su universo y su diseño, creada para dar respuesta a las necesidades de un público que busca un equilibrio entre la consciencia eco y un estilo de vida urbano, y entre la eficacia, el placer de los sentidos y el consumo responsable. Su gama de productos se adapta a la piel en cada momento, buscando una respuesta simple y eficaz para preservar la belleza a cualquier edad. Todos sus productos cuentan con el certificado Ecocert, y el 99,41% de los ingredientes son de origen natural.

Ekia

También de origen francés, la firma de cosmética orgánica Ekia fue creada con el objetivo de que las mujeres que quieren cosméticos bio no tengan que renunciar al placer de las texturas, los aromas o la eficacia del producto. Sus productos se enfocan hacia las pieles maduras, con probada eficacia en tratamientos antiedad y principios activos innovadores como la savia de sangre de Drago, un árbol del Amazonas que los pueblos de America Latina utilizan desde hace miles de años para cicatrizar heridas, entre otros usos.

Lo último en cosmética orgánica llega a Madrid

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados