Decora tu mirada

¿Quieres lucir un maquillaje de pasarela? Lo último en tendencias de maquillaje son los diseños ready to go Face Lace de Phyllis Cohen, que arrasaron en la última Semana de la Moda de Londres: son creativos dibujos que se adhieren a la piel con un sistema hipoalergénico, reutilizables y muy fáciles de aplicar (no se tarda más de un minuto), que encontrarás en exclusiva en la tienda online deCULTO.com, antes incluso que en los exclusivos almacenes londinenses Harvey Nichols.

Phyllis Cohen, una de las mejores maquilladoras a nivel internacional e ilustradora de renombre, que lleva más de veinte años diseñando maquillajes efectistas y extravagantes, ha creado Face Lace para satisfacer los deseos de sus clientas que buscaban un maquillaje artístico y de fantasía fácil y rápido, sin necesidad de tener el pulso de un neurocirujano ni un talento especial para el dibujo. Además, no se borran, no se corren y no manchan, lo que los hace especialmente cómodos y prácticos.

El abanico de productos que ofrece Face Lace se centra sobre todo en la mirada, que se viste con intrincados encajes, diseños étnicos e inspiración caligráfica para conseguir un efecto dramático y espectacular en los ojos.

Face Lace by Phyllis Cohen

Precios: de 14,35 a 20,50 €.

Imágenes: Phyllis Cohen

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario