Lo último en aparatología médico-estética

Venus Concept presenta lo último en aparatología médico-estética, Venus Legacy, el dispositivo estético más avanzado para mejorar rostro, cuello y cuerpo sin recurrir a la cirugía.

Venus Legacy es, además, el primer tratamiento que, en un solo aparato, combina dos técnicas, radiofrecuencia multipolar y pulso magnético, lo que supone importantes mejoras y avances a la hora de tratar tanto el rostro como el cuerpo: no solo mejora la circulación y estimula el drenaje linfático, sino que, al mismo tiempo, estimula la acción de los fibroblastos y la síntesis del colágeno, lo que se traduce en una piel más firme.

Reducción de grasa, celulitis y flacidez, remodelación corporal sin cirugía y mejora de estrías. Esto es lo que ofrece Venus Legacy, lo último en aparatología médico-estética, a nivel corporal. Además, gracias a su nuevo manípulo para los tratamientos corporales, el más grande de la industria, mejora la distribución del calor, los tratamientos son más rápidos, y el confort del paciente aumenta. 30 minutos por zona es el tiempo recomendado por sesión, y se recomiendan entre 8 y 10 sesiones para un tratamiento completo (1 por semana).

Es uno de los tratamientos favoritos de las celebrities: Sofía Vergara, por ejemplo, publicó en sus redes sociales un selfie mientras le realizaban el tratamiento antes de la gala de los Emmy de este año.

Sofia Vergara&Venus Legacyantesdelos Emmy

A nivel facial, Venus Legacy también tiene mucho que ofrecer, a la hora de mejorar las arrugas y la flacidez y redefinir el óvalo facial. Todo ello, sin dolor, y con resultados que son visibles desde la primera sesión. Para conseguir los mejores resultados, se recomiendan entre 6 y 8 sesiones de 25 minutos, a razón de una por semana. Lo mejor: que no solo es indoloro, sino que no requiere tiempo de recuperación ni supone ningún tipo de incomodidad.

Descubre dónde encontrarás Venus Legacy aquí.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario