Lo último de Origins: RitualiTea, mascarillas a medida

Cada vez más el consumidor se interesa y se preocupa por utilizar ingredientes naturales, saber cómo están hechos los productos que utiliza y de dónde provienen: es una tendencia que abarca todos los sectores, desde la alimentación a la cosmética. Y siguiéndola, Origins acaba de presentar su nueva colección RitualiTea, que ofrece la posibilidad de tomar el control del proceso de las mascarillas.

RitualiTea, eficacia y sensorialidad

En su nueva colección RitualiTea, inspirada en diferentes rituales de té de distintos rincones del mundo (y con el té como su ingrediente principal), Origins propone cuatro mascarillas para el rostro y otras tantas para el cuerpo que aúnan la eficacia y la sensorialidad para una experiencia de belleza y placer.

RitualiTea Powder Face Mask

El proceso de estas cuatro mascarillas permite crear tu propio tratamiento a medida con agua: al mezclarse, el polvo se convierte en una crema espumosa rica en antioxidantes hecha con infusión de té. Cada una de estas mascarillas efervescentes tiene una mezcla única de hojas de té e ingredientes crudos naturales que fortalecen la piel para un aspecto radiante y sano. Precio: 39 €.

RitualiTea Cleansing Body Mask

Un tratamiento cremoso y exfoliante de uso múltiple formulado con tés ricos en antioxidantes y azúcares naturales. Si buscas una lujosa mascarilla de cuerpo completo, aplica y masajea fuera de la ducha para extender la experiencia relajante. Para un tratamiento más puntual, mima tu piel durante la ducha obteniendo una exfoliación y suavidad inmediatas. Precio: 34 €.

ritualitea Cuatro mezclas diferentes

Matcha Madness, con matcha y té verde, revitaliza y ayuda a renovar, relajar y restablecer la textura de la piel mientras reconforta los sentidos.

Oolong-La, con té oolong y especias chai, es una mezcla purificante que redefine y exfolia la piel para dejarla suave.

Feeling Rosy, con rooibos y rosa, recupera la apariencia juvenil de la piel y la calma, dejándola con un tacto suave.

Mind over mate, con yerba mate y cítricos, tonifica, aclara la piel y le aporta un aspecto radiante, estimulando la sensación refrescante.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados