Lo último de Clarins: belleza en gotas

Tras 10 años de investigación, Clarins lanza un nuevo gesto de belleza, totalmente innovador y a medida: tres tratamientos en gotas que potencian el tratamiento habitual de día y/o de noche y se adaptan a las necesidades de cada piel. Boosters Energy, Repair & Detox es lo último de Clarins: belleza en gotas que personaliza al máximo las rutinas de cuidado de la piel.

Lo último de Clarins: belleza en gotas

Basta mezclar de 3 a 5 gotas con la crema de tratamiento de día o de noche que se utilice habitualmente para convertirla en un tratamiento a medida aún más eficaz, para conseguir unos resultados excepcionales. Un día como tratamiento flash, una semana para un tratamiento de choque o un mes para conseguir una verdadera cura de energía, reparación o detox. Los Boosters de Clarins ofrecen una solución extra para combatir los signos del estrés en la piel, y rescatarla de la fatiga, del entorno climático o de los excesos.

Boosters Energy, Repair & Detox

Un booster para cada necesidad de la piel: un activador de belleza para las pieles cansadas, otro para las dañadas, y un tercero para las asfixiadas, que se incorporan a la crema de tratamiento añadiendo solo unas gotas para conseguir un potente efecto inmediato y a largo plazo.

Booster Energy

Booster Energy tonifica y reaviva la luminosidad: es perfecto para pieles que sufren de falta de sueño, estrés, jet lag o incluso para madres agotadas. Su fórmula ultraconcentrada devuelve la energía a la piel, tonifica, atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad que la piel agotada y sometida a un ritmo de vida intenso va perdiendo.

Booster Repair

Las pieles que necesitan reparación (tras sufrir quemaduras solares, después de unas vacaciones en la nieve, cuando se han sufrido agresiones externas o incluso tras tratamientos estéticos ligeros), encuentran su aliado en Booster Repair, un activador de belleza para pieles debilitadas que reduce la sensación de falta de confort, favorece la recuperación cutánea y atenúa las rojeces.

Booster Detox

En ambientes muy contaminados, tras excesos alimentarios o de otros tipos, después de una fiesta o tras someterse al humo del tabaco Booster Detox ayuda a devolver la belleza a las pieles asfixiadas, devolviéndoles la luminosidad, detoxificando y aportando un aspecto pleno a la piel.

¿Cuál es el tuyo? Precio recomendado: 39 €.

boosters-clarins

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados