Llega a España Rodial Make Up

Esculpir y definir el rostro. Y, por supuesto, embellecerlo. Y, para hacerlo aún más difícil, que cualquier mujer, sin tener la pericia de un maquillador profesional, pueda conseguirlo. Son los cuatro caballos de batalla de la nueva línea de maquillaje de Rodial, a punto de aterrizar en España, y que promete ser todo un éxito.

Rodial, la firma de tratamiento por excelencia de las celebrities (entre sus fans más acérrimas figuran pesos pesados de la talla de Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Victoria Beckham, Beyoncé o Jennifer Lopez, por poner algunos ejemplos), trae por fin a España Rodial Make Up, una gama que incluye cinco productos para el rostro (polvos traslúcidos, polvos iluminadores, polvos escultores, polvos bronceadores y un colorete en gel universal a base de ácido hialurónico), seis para los ojos (dos máscaras de pestañas, una sombra de ojos, un lápiz en dos tonos, un iluminador y un corrector) y cuatro productos de base (un primer, un maquillaje y dos iluminadores), diseñados para que el proceso de un maquillaje perfecto, como realizado por un maquillador profesional, esté al alcance de cualquier mujer.

Aunque pueda parecer reducida comparada con la amplia oferta de tonos de otras marcas, la gama de Rodial Make Up ofrece todo lo necesario, paso a paso, para conseguir un rostro perfecto, sean cuales sean la edad, el tipo y el color de piel de cada mujer. Además, Rodial Make Up contiene ácido hialurónico en todas sus formulaciones, para ayudar a tratar los signos de la edad con el simple hecho de maquillarse.

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Los precios oscilan entre los 21 € (los lápices delineadores Smokey Eye Pen) y 62 € (los polvos), y la línea estará a la venta a partir de mediados de noviembre en Marionnaud.

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