Lingerie de peau: maquillaje efecto piel desnuda

Según Olivier Echaudemaison, Director Creativo de Guerlain, el maquillaje debe tener un misterio: “imperceptible, invisible, sublimador. Debe iluminar la piel, borrar las imperfecciones”. Guerlain ya ofrecía un aliado con Lingerie de Peau Fluido, que aportaba transparencia, suavidad, luminosidad y la seguridad de lucir un cutis perfecto. Hoy, Lingerie de Peau Compact permite unificar, aterciopelar, iluminar la piel del rostro, retocar el maquillaje durante el día si es necesario y darle una luminosidad sublime para la noche.

Una textura fundente, un acabado sutilmente empolvado, y un estuche elegante y ligero para poder llevarlo fácilmente a todas partes. Evanescente e impalpable, el maquillaje en polvo Lingerie de Peau deja el cutis suave y aterciopelado, preservando al mismo tiempo la hidratación. Como una sensual segunda piel, su textura solo deposita sobre la superficie un velo empolvado, luminoso y ultraconfortable, que la deja respirar y se hace olvidar. La piel queda elástica, fresca y suave al tacto hora tras hora, con una sensación deliciosa que deja el cutis unificado y aterciopelado durante todo el día. Disponible en ocho tonos. Precio: 58,60 €.

lingerie_de_peau

Guerlain completa la oferta para una piel perfecta con Lingerie de Peau BB Beauty Booster, que sublima la piel a la perfección, en perfecta ósmosis con ella, y sin ningún efecto de materia. Asombrosamente fino y turbadoramente ligero, imperceptible y vibrante de naturalidad, Lingerie de Peau BB envuelve el rostro en un halo radiante y sutilmente satinado. Precio: 48,60 €.

lingerie_peau_bb

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios