Les Beiges: la piel al aire libre

Esta temporada Chanel convierte la naturalidad en un estilo en sí mismo. La piel, despojada de sobrecargas de pigmentos y de gestos complicados, se libera de las modas y de las estaciones para adoptar un efecto de buena cara al aire libre durante todo el año, con una luminosidad que embellece y una sensación de frescor singular.

La colección Les Beiges se enriquece con un fondo de maquillaje fluido, un concentrado de libertad que responde al nombre de Teint Belle Mine Naturelle, que simplifica al máximo el gesto del maquillado para lucir un aspecto natural y sin imperfecciones con el mínimo esfuerzo.

Gracias a su fórmula exclusiva, que contiene kalanchoe, que además de hidratar y tener propiedades antioxidantes favorece la oxigenación de la piel y la protege, este fondo de maquillaje (que incorpora un FPS 25), ofrece a la piel una protección óptima. Asimismo, su textura fresca y ligera, ultrafina y no oclusiva, permite que la piel respire y ofrece hidratación y confort durante todo el día, para una duración irreprochable.

Teint Belle Mine Naturelle es un fondo de maquillaje invisible que ofrece un efecto buena cara perceptible, con una textura que se extiende fácilmente dejando en la superficie únicamente una tez natural y resplandeciente en una amplia gama de catorce tonos, y con la top model Gisele Bündchen como imagen.

les_beiges_chanel

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados