Las celebrities plantan cara a los tacones

Ha sido una de las noticias de un más que polémico Festival de Cannes: algunas celebrities, como es el caso de Julia Roberts o Kristen Stewart le han declarado la guerra a los tacones descalzándose y plantando cara al estricto protocolo del Festival. El uso de tacones es una de las reglas no escritas pero que forman parte del dresscode que imponen la organización y la tradición, pero este año las celebrities han decidido plantarle cara a los tacones.

Las celebrities plantan cara a los tacones

Julia Roberts, que casi no podía caminar con los altísimos tacones que llevaba para la premiere de su nueva película, Monster Money, se descalzó para subir la escalera que da acceso al cine, ante la sonrisa de George Clooney. Por su parte, Kristen Stewart también se descalzó mientras iba caminando hacia el photocall de Café Society por las calles de Cannes. Muy cerca de ella, un miembro de la organización le llevaba los zapatos, con un altísimo tacón.

Pero no solo en Cannes las celebrities están empezando a bajarse de los tacones: cada vez es más frecuente ver a una de las reinas de los tacones, Victoria Beckham, con calzado plano. Según ella misma ha declarado, la vida de madre trabajadora hace que haya tenido que adaptar su calzado a uno más práctico.

Calzada con tu enemigo

Y es que los tacones tienen su lado oscuro, y su uso frecuente puede suponer numerosos perjuicios para la salud: no solo a nivel de dolor de pies, sino también con la aparición de juanetes, molestias en el talón o sobrecarga de rodillas, espalda (sobre todo en la zona lumbar) y pantorrillas, entre muchos otros. Y tú, ¿piensas que para presumir hay que sufrir o también, como muchas celebrities, has empezado a bajarte de los tacones?

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados