Las burbujas de Freixenet, peinadas con Moroccanoil

El spot de Navidad de la firma Freixenet es siempre uno de los más esperados del año, y este año sus protagonistas han sido las integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, convertidas en burbujas de lujo y peinadas con productos Moroccanoil para la ocasión con un moño muy pulido estilo bailarina, con un brillo espectacular.

Para crear el peinado, Rafit Noy, directora artística de peluquería y David Roda, estilista, comenzaron aplicando sobre el cabello húmedo unas pulsaciones del Tratamiento Moroccanoil para pulverizar a continuación con el Protector de Calor para Peinar de la firma y conseguir un cabello pulido, suave y manejable. Después, secaron el cabello, hicieron una coleta alta y tirante sin dejar cabellos sueltos y pulverizaron con el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil para crear un efecto pulido. A continuación, hicieron un moño de bailarina perfecto, lo fijaron con horquillas y redecilla, y aplicaron una cantidad generosa de Gel Para Peinar Fuerte Moroccanoil por todo el cabello excepto el moño para conseguir un efecto mojado. Para terminar, aplicaron el Spray de Brillo Intenso Moroccanoil, para aportar al peinado un extra de brillo.

¿Quieres ver el spot de Freixenet 2015? No te lo pierdas

Y si te gustaría descubrir cómo trabaja el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, su inspiración y la búsqueda de sus sueños, no te pierdas el documental “Brillar”, que cuenta el camino hacia el éxito que se va haciendo con el trabajo y el esfuerzo diario. Vale la pena.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados