Las 5 claves del look no-makeup

Podríamos decir que es la evolución del look nude. El no-makeup makeup es el look con el que a cualquier mujer le gustaría levantarse cada mañana de la cama, fresco, saludable, desenfadado y de lo más favorecedor.  Va a arrasar en 2015, así que ve tomando nota de sus claves para que no se te escape ni una.

  1. Cejas perfectas… pero naturales. Hace ya varias temporadas que las cejas muy finas están totalmente out, y ahora más que nunca. Las cejas pobladas, bien definidas pero no muy depiladas, son un must. Péinalas,  elimina los pelitos sobrantes, rellénalas si es necesario con un lápiz y déjalas (casi) al natural.
  2. Piel radiante. Imprescindible. Sin imperfecciones, luminosa, uniforme, jugosa… y que parezca de serie, que no se note ni el más mínimo rastro de maquillaje. ¿Una quimera? No, con las nuevas bases de maquillaje con efecto piel desnuda y acabado transparente.
  3. Pestañas de infarto… pero sin que se note que están maquilladas. Ni rastro de grumos ni de efectos dramáticos de volumen. Lo más cómodo: las extensiones de pestañas. Elige una máscara que alargue, aporte cuerpo y separe perfectamente cada pestaña sin apelmazar.
  4. Labios nude: sin embargo, nude no significa siempre beige. Elige un tono que sea lo más parecido posible a la carnación natural de tu labio. Es la clave para realzarlo con un resultado fresco y natural. Huye de las texturas muy densas y los acabados mate: un toque de brillo saludable y un punto de color sutil es suficiente.
  5. Mejillas rosadas. El colorete rosa es básico en las colecciones de maquillaje de todas las firmas para 2015. ¿Por qué? Porque aporta un rubor natural, suave y favorecedor que sienta bien a todos los tonos de piel.
14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados