L’Absolu Rouge homenajea a la rosa

En 1990 Lancôme creó el mítico Rouge Absolu. En 2008 le sucedió L’Absolu Rouge, una barra de labios en crema con acabado satinado y color suntuoso, intenso pero llevable, que aporta hidratación inmediata y confort duradero: un icono dentro de las barras de labios.

La rosa siempre ha sido una fuente de inspiración para la firma, y hoy, Lancôme rinde homenaje a la belleza asociando su rouge más sofisticado a la flor que es su emblema, con diez tonos que llegan para completar la gama de L’Absolu Rouge con los colores de diez rosas legendarias.

Del corazón mismo de cada rosa Lancôme extrae un color radiante y luminoso, cargado de pigmentos que recrean el color exacto del pétalo de rosa.

L’Absolu Rouge hidrata inmediatamente los labios y aporta un confort infinito con un color resplandeciente. Ocho horas de hidratación, confort instantáneo y duradero, color intenso… el sello de L’Absolu Rouge.

Los diez nuevos tonos son un fucsia vibrante (Rosa Lancôme), un rojo intenso (Rojo Amor), un rosa brillante (Rosa Condesa), un rosa palo suave (Rosa Amnesia), un rosa apetitoso (Rojo Carrousel), un violeta intenso (Rosa Negra), un rosa intenso (Rosa Damascena), un rojo brillante (Rojo Corazón), un rosa caliente (Rojo Bengala), y un rosa vivo y delicado (Rosa Bourbon). Precio: 31,30 €.

absolu_lancome

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados