Labios fucsia: un must de verano

Atrévete esta temporada a presumir de sonrisa vistiendo tus labios con uno de los tonos más vibrantes del verano: el fucsia, que le dará a tu look un toque de color, sofisticación y glamour como ningún otro.

Te proponemos tres productos diferentes, una barra de labios, un gloss y un híbrido para un acabado transparente, lleno de color y jugoso, de la mano de Armani, Calvin Klein y Dior. Tú eliges.

Armani apuesta por una fórmula transparente “de cristal” no opaca, capaz de capturar el doble de su volumen en agua proporcionando así ocho horas de hidratación en su barra de labios Rouge d’Armani Sheers. Aporta un color puro, luminoso y transparente, y el resultado ofrece la intensidad de un labial combinada con el efecto transparente de un gloss y el confort de un bálsamo. En la imagen, el tono 501 Rose Pop Électrique.

Calvin Klein, en su colección ck one summer, te invita a liberar toda tu energía bajo el sol, acompañada de una bebida refrescante y tu música favorita a todo volumen con su High Shine Gloss de edición limitada en un vibrante fucsia, el tono Bikini.

Pigmentos intensos y de larga duración, color y brillo para un impacto máximo en una sola pasada, y sin ninguna cera que sobrecargue su textura. Dior propone con Dior Addict Fluid Lipstick un color espectacular que hidrata y deja la impresión de piel desnuda y un ligero efecto fresco. Con un exclusivo aplicador de textura esponjosa. Elegimos el tono Wonderland: una avalancha de pigmentos rosa fucsia, radiante al extremo, que exalta el look tan pronto como se aplica sobre los labios.

fucsia_labios

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios