Labios de alta costura

El deseo que la casa Dior tiene desde sus orígenes de hacer más bellas a las mujeres se ve cumplido con su último lanzamiento de maquillaje, Dior Rouge Baume, un labial en el que el tratamiento y el color van de la mano y presentan una modernidad sorprendente.

Estamos ante el más fresco, el más tratante, el más fácil de aplicar y el más cómplice de los Rouge Dior, que despierta los labios con colores blushing, con un brillo húmedo como el rocío y un cuidado nutritivo y protector.

La textura de Dior Rouge Baume es increíblemente fina, excepcionalmente rica en ingredientes tratantes, y de una duración ideal. En el corazón de su fórmula se esconde su secreto, el aceite cristal, una innovación de los laboratorios Dior de origen natural, que forma sobre los labios una fina película pero que rellena, protege y regenera al tiempo que aporta brillo y color.

Nada menos que catorce tonos componen el ramillete Dior Rouge Baume, una paleta muy variada que se adapta a todas las mujeres y todos los momentos. Los labios se realzan en transparencia y muestran un brillo saludable, elegante y moderno.

gama_dior_rouge_baume

Ya lo decía Monsieur Dior:La elegancia debe ser un equilibrio entre la simplicidad, la atención, la naturalidad y la distinción”. Dior Rouge Baume cumple todos estos requisitos.

Dior Rouge Baume está ya a la venta, con un precio de 36 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

5 Comentarios