La tenista Ana Ivanovic, nueva imagen de Shiseido WetForce

Dedicación absoluta, tenacidad e innovación para conseguir el máximo rendimiento en cualquier situación: es el mensaje de la alianza entre la firma Shiseido y la tenista Ana Ivanovic, que acaba de ser presentada como la embajadora de la revolucionaria tecnología de fotoprotección WetForce, la única que aumenta la protección solar al contacto con el agua.

Ana Ivanovic, una figura líder en el tenis femenino, y Shiseido, la primera firma en el mundo en lanzar un factor de protección solar UVA en 1986, se alían en este nuevo lanzamiento de la marca, con el que Shiseido ha superado retos considerables y ha creado una nueva relación entre el protector solar y el agua. Según Yoshiaki Okabe, General Manager and International Brand Director, asegura que “la asociación entre Ana y Shiseido simboliza una dedicación mutua a la habilidad, la tenacidad, la innovación, la educación y la belleza para poder llegar a los niveles más elevados ante cualquier situación”.

Presentada este año como una innovación inédita, la tecnología WetForce de Shiseido es la primera en el mundo que se alía con el agua para interactuar con los minerales presentes en ella y en la transpiración para crear un escudo de protección más resistente y uniforme, lo que supone todo un avance para las personas que disfrutan al aire libre. WetForce brinda una protección UV avanzada y única en el mercado, un avance considerado como el paso más importante en cosmética solar tras el desarrollo de los filtros de protección solar.

shiseido_tenis

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados