La sofisticación del espíritu bohemio

Sensualidad instintiva, marcada feminidad, espontaneidad… la mujer Yves Saint Laurent, esta temporada, cautiva a sus admiradores a cada paso, libre de toda imposición y avanzando al ritmo de sus deseos, libre como el foulard que ondea alrededor de su cuello.

La primavera de Yves Saint Laurent, Boho Stones, propone dos paletas de edición limitada, una para el rostro y otra para la mirada, que revelan una colección de tonos de piedras preciosas. Gipsy Opale aporta un toque de moderna opalescencia para iluminar el rostro de forma ingeniosa y sutil, con cuatro tonos que corrigen las imperfecciones de todo tipo de pieles, con verde claro, violeta, rosa y un toque dorado. Se pueden usar por separado o juntos, para un resplandor rosado y primaveral.

look_primavera

La paleta de sombras Indie Jaspe es el reflejo de una mujer elegante y bohemia a la vez, con cinco tonos que crean una mirada con fuerza y dramatismo, o bien clásica, o deslumbrante en un plata monocromático.

La mirada se completa con dos ediciones limitadas de la Mascara Volumen Effet Faux Cils con matices tie & die, en rosa y en verde jade.

Le Blush Encre de Peau es el primer blush en tinta de YSL Beauté, que aporta color de larga duración y sensación de suavidad extrema, en cuatro tonos de alta costura.

coleccion_primavera_ysl

Para los labios la firma propone una interpretación afrutada, jugosa y refrescante, con dos tonos pop ricos y modulables que se suman a la paleta de Vernis à lèvres.

En las uñas, dos tonos en verde jaspe y ópalo rosa con acabado nacarado y resultado brillante cierran el look.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados