La revolución acuática para unos labios pop

Textura translúcida con efecto acuático y acabado refrescante, poder hidratante y colores ricos e intensos: es lo que propone el nuevo labial de Yves Saint Laurent Beauté, Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Pop Water, que da a los labios un aspecto pop y glossy con la duración de un tinte de labios, el brillo extremo de un gloss y la sofisticación de un rojo de labios, y se presenta con su alter ego, Vernis à Lèvres Plump-Up, para un efecto volumen push up de larga duración.

Vernis à Lèvres Pop Water aporta a los labios un toque de color tan intenso como cristalino, con un acabado ligero y refrescante y un brillo efecto espejo en nueve tonos pop nítidos, frescos e ideales, de larga duración y con una acción hidratante que dura 10 horas. Los labios quedan suaves e hidratados, y su acabado glossy traslúcido permanece inalterable.

Gracias a su aplicador ergonómico, plano y con un extremo más fino, se deposita la dosis justa sobre los labios, facilitando una aplicación intuitiva y cómoda.

Cara Delevingne, imagen de Yves Saint Laurent Beauté, vuelve a prestar su rostro para darle vida al último lanzamiento de la firma, un labial que esta temporada se convertirá en todo un must.

vernis_pop

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados