La primavera más tierna, por Guerlain

Dulzura, suavidad y ternura son las tres claves de la colección de primavera de Guerlain, Les Tendres, que propone una piel de ángel soñada para todas las mujeres y a cualquier edad, y que, una vez más, encarna la top rusa Natalia Vodianova combinando frescor, naturalidad y luminosidad.

Una belleza natural y delicada que pretende cumplir los sueños de la mujer respecto a su piel: un cutis divinamente fresco, un rostro descansado y envuelto en una luminosidad sutil, y una piel sublimada con un toque angelical. ¿Una quimera? No esta temporada.

La mítica gama de los Météorites de Guerlain se envuelve en un efecto anti-fatiga que revela una piel luminosa y dice adiós al aspecto triste de la piel, cansada y apagada tras el invierno y las noches demasiado cortas. Météorites Perles Baby Glow es el maquillaje fluido con efecto piel de bebé imaginado por la maison para borrar las señales de estrés y cansancio de la piel y atenuar las imperfecciones de la piel, que, bañada de luz, luce radiante, perfectamente hidratada, fresca, alisada y descansada.

La versión compacta de los Météorites es otro de los aliados de la mujer esta primavera para conseguir una piel perfecta. Con sus tres armonías para cada tono de piel, corrigen e iluminan a medida.

La colección se completa con un colorete inédito, Météorites Perles de Blush Éclat Angélique, que realza las mejillas en un rosa suave y etéreo, combinando color, frescor y luminosidad en un coqueto estuche vintage.

guerlain_ss15

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados