La primavera de Marc Jacobs

Daisy de Marc Jacobs se viste de primavera en la nuevas ediciones limitadas de temporada, deliciosas y encantadoras, con un toque vibrante y apasionado: te presentamos Daisy Delight Editions, una nueva interpretación de las emblemáticas fragancias del diseñador, Daisy y Daisy Eau so fresh.

Daisy Marc Jacobs Delight Edition es un luminoso bouquet de flores recién recogidas: una vibrante versión de la fragancia original que brota en un estallido de flor de membrillero y crujiente manzana roja que se fusiona con  las luminosas flores del corazón, iris, gardenia y peonía. El fondo, de maderas y almizcles, abraza de forma cálida y sensual a este inesperado bouquet floral. Un exquisito bouquet de flores bañadas por un sol resplandeciente. Despreocupada, apasionada y encantadora. Precio: 51,80 €.

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs Delight Edition es una fragancia floral exuberante y afrutada, una tentadora ráfaga de naranja sanguina intensificada con la exótica flor de tiaré de Tahití y armonizada con la violeta y el dulzor de la frambuesa. En el fondo, el almizcle, el ámbar y las aterciopeladas hojas de albaricoque dejan una sensación duradera en la piel. Una exuberante y divertida fragancia afrutada floral, llena de encanto, vibrante, energizante y deliciosa. Precio: 57,70 €.

daisy_delight_marc_jacobs

Ambas fragancias son creación de Frank Völkl, y despliegan un atrevido diseño en colores vivos, que mezcla tonos cálidos y fríos, y en el que las margaritas nacen desde el tapón en fucsia, verde menta y rosa. El frasco es un diseño de Marc Jacobs en colaboración con Coty Prestige.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

6 Comentarios